¿Cuál es nuestra misión?

SOS UCRANIA

SOS UCRANIA es una iniciativa de la sociedad civil española, creada por un grupo de profesionales de la comunicación, Javier, Cristina y Beatriz, en colaboración con la Embajada de Ucrania en España, con el objetivo de ayudar al pueblo ucraniano en sus necesidades, tras el reciente conflicto bélico propiciado por la invasión de Rusia, mediante el suministro de información de interés de iniciativas solidarias, verificadas, de diversa índole, como acogida de personas o campañas para recogida y envío de medicamentos, comida o ropa, así como donativos, puestas en marcha en España a tal efecto. 

Nuestra meta es ayudar al pueblo ucraniano como éste necesita ser ayudado en estos momentos tan complicados para su historia y la de todos.

Queremos ser un facilitador de información para todas aquellas personas que quieren ayudar a las personas damnificadas por la Guerra de Ucrania.

En este site encontrarás numeras iniciativas, así como los detalles básicos de contacto en las áreas de recogida de material, acogida de personas y donaciones.

Somos un proyecto totalmente altruista. Nuestro objetivo es construir un mundo más humano. Para ello apelamos al corazón y a la buena voluntad de millones de personas cuyo único es objetivo es ayudar a otras personas en situación de necesidad.

Queremos construir una gran cadena de favores con el objetivo de que los millones de damnificados de la Guerra de Ucrania puedan recibir la ayuda que necesitan a través de las miles de iniciativas de solidaridad que la sociedad civil española ha puesto en marcha desde que estallara el conflicto bélico el pasado 20 de febrero de 2022.  

Deseamos que cuanto antes cese esta barbarie que golpea con brutalidad al pueblo ucraniano.

UN PROYECTO REALIZADO EN COLABORACIÓN CON LA EMBAJADA DE UCRANIA EN ESPAÑA